Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

Baño de Luz

Soy hombre de profundidades
buceador
submarinista
amo los abismos
las oscuridades
y la nada

Me muevo entre las sombras
bañándolas de luz

6 comentarios:

Angel Caido dijo...

Muy bueno, me gusto. Lastima lo de derechos del autor. Aquí en mi país no es caro. Si es caro mandar a imprimir in libro. Igualmente muchos toman un poema, un escrito de mi autoria y lo comparte como suyo. Y eso es más caro aún, demandar a alguien por hacerlo es muy caro. Suerte

Lala Qc dijo...

muy bueno !

Kali Goddess dijo...

Orale, esta muy bueno yo me identifico hay un poeta que habla precisamente de eso de fortaleza de la oscuridad que le da la fortaleza pero el miedo lo vence y quiere fortaleza a ese mismo miedo. ¡gracias!

Fabio A. Pabon M. Curandero Tango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabio A. Pabon M. Curandero Tango dijo...

Me gusto mucho tu poesía!!... Yo tampoco reclamo derechos de autor, pero ahora Google ha develado un sistema mediante el cual es muy difícil que plagien tus escritos; cuando alguien escribe algo en la barra de búsqueda inmediatamente sale la primera persona que lo publico, mediante esto reportas la situación con Google y Google pide una explicacion de la coincidencia y si la respuesta no es de la satisfacción de Google, ellos le cierran a la persona que te plagio su cuenta.
Yo escribo varios géneros de Poesía, entre ellos Poesía gGótica y te dejo el enlace por si deseas visitar mi blog!!..
Sinceros y fraternales abrazos!!.... - http://poesiagotica-curanderotango.blogspot.com/

katherine dijo...

Muy bello y confio en que la personas que compartamos tu trabajo sera con tu nombre al final... ante todo la lealtad... saludos!