Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

sábado, 14 de junio de 2008

Esos grotescos perros descarnados

Esos grotescos perros descarnados;
dóberman de músculos palpitantes
y baba espesa escurrida de sus hocicos,
sedientos de sangre y carroña y sangre
deambulan por las calles de esta Catia
neblinosa, húmeda, humedecida por el llanto
de las madres de delirantes espantapájaros
sumidos en su trágica agonía.


Estos grotescos perros descarnados
lamiéndose en silencio sus heridas
emboscan impávidos al incauto.
Famélicos deseos les desairan;
los arrastran a sus hórridas condenas
y se esconden en morbosas madrigueras
esculpiendo telarañas de concreto
sobre el asfalto y el cemento de una hoguera.


Estos grotescos perros asesinos
son pasiones conflictivas,
emociones encontradas,
son delirios descosidos
y son sueños desastrados...


Los grotescos, famélicos perros del destino...

2 comentarios:

Beatriz dijo...

qUÉ BUEN TRABAJO ME ENCANTO PASAR POR AQUÍ
MIL BESOS
BEATRIZ

Anónimo dijo...

es un exelente trabajo, me encanto todo se nota que es un poeta de talla pero sinceramente no me gana pues la belleza de una mujer es lo que me inspira todos los dias porque las mujeres son como el agua en el decierto y la intrigga de mi pensamiento el sentir de los hombres.