Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

sábado, 7 de junio de 2008

Cualquierización.

Cualquierización
de mis versos ayunados de recuerdos,
fagocitados por el tragicómico olvido
en medio de líneas y rayas
y pinceladas clandestinas;
debajo de libros y compendios
y enciclopedias y polvo y telarañas.


Cualquierización
de mis alientos anicotinados,
alquitranizados hasta el mismísimo hastío,
recubierto de manías suicidas
y alegorías fúnebres que ya no aterrorizan
ni tan siquiera a los niños en pañales.


Pero:
cuando la luna se llena

mi suerte cambia
y mi cualquierización
se transforma, se incorpora, se posesiona
de licaones, hienas y vampiros;
y es entonces cuando soy originalmente aterrador
tan tenebroso que hasta los fantasmas me temen
aunque ya estén muertos.

No hay comentarios: