Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

sábado, 7 de junio de 2008

Soneto gótico naturista

Blasono la bondad del tiburón
que se come tan sólo a los tarados,
a los débiles, álgidos, varados,
y a aquellos que les falla el corazón.


Esgrimo la ternura del león
que asesina cachorros mal amados
por sus padres que están mejor dotados
y abusan de su altiva condición.


Yo decido perderme en la penumbra
como el búho que asecha los roedores
como el lobo que ataca las ovejas.


Y la sangre me excita cuando alumbra
los sedientos deseos predadores
que obsesionan mis ansias más perplejas.

2 comentarios:

Mariposa Errante dijo...

wow!
Me gustó el contenido, y la forma. Veo tu rima.
Me recuerda un tanto a Darwin.
Saludos

Enterrada entre palabras dijo...

Hola!!! Me ha gustado mucho, eres bueno :D
Le darias animos a los jovenes escritores???
http://elsilenciodelmal.blogspot.com
Saludos!!