Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

Te odio, te amo

En el sabor inconcluso de la arepa
descansas tus sueños cual relleno;
tienes un dolor que sabe a mermelada,
que huele a canela, a jazmín, a romero,
tienes un olor de natural perfume
que duele como llaga, como espina,
como daga que asesina
al sentimiento...
y enaltece al pensamiento.

Tu rostro marino enmarcado por caracoles
rojizos y anaranjados,
con su sonido azul de auroras y de ocasos
me busca en la nostalgia clandestina,
tendiéndome emboscadas
y como nuez moscada
condimento tus silencios neuróticos
con miradas de orégano y de afanes rencorosos...

¿Que si te odio?
¿Que si te amo?:
Tal como el viento

que a veces es brisa
y otras veces huracán...

1 comentario:

Azul C. dijo...

Ese tacto que tienes para escribir debo confesar que envuelve y atrapa mi atención... admiro esa sutileza con la escribes...