Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

Perro y "no perro" soy.

Perro y "no perro" soy
pues mi amor emancipado
es un tanto libertino
y otro tanto consagrado.


Perro y "no perro" soy
porque estando enamorado,
te deseo con tal furia
que me siento acorralado.


Mis aullidos por tu cuerpo
son clamores desde el alma
y sólo un orgasmo bendito
puede darnos paz y calma.


Y luego empezar otra vez
en este carrusel en flor
regalado por tu tez
y por el más profundo amor.


Soy perro y soy "no perro"
vestido de luz y sombra,
a mis ansias yo me aferro
descubriéndote: pasión.


¿Y viste?, que si desvistes
ésta, mi andrajosa piel,
te deslumbrará mi brillo
y te amargará mi hiel.


Cal y arena, sal y azúcar
están en mí como viga
y como a la fresa amargosa
no falta quien me persiga.


Pero te quiero solo a ti
por tu inocencia atrevida.
Por tu bondad y tu gracia
presto daría la vida.


Soy perro y soy "no perro"
en mi vivir cotidiano;
puedes nutrir mi soledad
y puedes darme tu mano...


Seremos seres humanos
en busca de lo divino
que se oculta en lo mundano.

¡Tendremos el mismo sino...
...si me extiendes tu mano!

No hay comentarios: