Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

Paseos de zombis en luna llena

Paseo de zombis en luna llena
rondando esteros de fiel capricho,
no quedan fieras en la alacena
tan sólo sangre y algunos bichos.

Paseo de tumbas en la avenida
colmando llantos, rindiendo gritos,
la vida es muerte, la muerte es vida
los astros arden muy circunscriptos.

Y si un vampiro contara un cuento
y si una momia pintara un lienzo
¿cuánto silencio transporta el viento?
¿cuánto dolor? , dolor de incienso.

Paseo de cuitas en noche oscura
¡cuántos agravios, cuánta locura...!


No hay comentarios: