Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

La serenidad de tu sonrisa

Mi mirada en tu sonrisa
ufana y altiva como una supernova.
Tu mirada en mi sonrisa
sangrante y profunda como herida mortal.

Te deletreo, sílaba a sílaba
y te descubro bruñida y sosegada,
¡cómo admiro la suavidad de tu calma!:
es como océano en tabula rasa.

Yo huracán, yo ciclón, yo tornado
de paradojas; persiguiéndose
centrífugamente,
concéntricamente,
¡cómo envidio la paz bosquejada en tu alma!
y la serenidad de tu sonrisa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bellisimas letras.