Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

La nada me condona

Hilvanándome un cinismo inconcluso,
entretejo el sarcasmo irreversible.
Si me llaman tonto, necio o inservible
yo me río con la audacia de un recluso.

Si me abruma esa bruma maloliente
que pregonan mi delirio y ansiedad,
yo; devoto, me asimilo a la maldad
sublimando su poder diente a diente.

Nunca le huyo al oscuro devenir,
al contrario, me entrego con pasión
al saber y al sabor de esa canción
que; entre nieblas, me muestra el porvenir.

Pues sí, me encanta el hielo quebradizo;
me fascina pasearme por el mundo
con un aire de cierzo moribundo,
con un toque de suelo movedizo.

Me arriesgo con tesón y sin premura,
me divierto en sudar como un alud,
y dormito en mis sueños de ataúd
rallando el clamor de la sutura.

¿Qué importa si el riesgo me aprisiona?
¿Qué importa si el cielo cae en su estruendo?
Bondades y maldades excluyendo,
¿qué queda?: pues la nada y ¡me condona!

No hay comentarios: