Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

Extremos apocalípticos.

En un forcejeo inadmisible
se han convertido las neuronas...


Bailes astrales sobre limbos verdeados
con luces titilantes de fragua y discoteca,
se eximen de un rigor beligerante;
casi ambulante...
deambulante y vagabundo...


Taciturno;
en los más recónditos rincones del nocturno
ánimus, un mensajero
trajo hasta mí el secreto de las eras virginales,
el arcano de edades primigenias:
un trozo de big-bang
y su singularidad gravitatoria.


El todo lo tengo celosamente celado
dentro del escaparate;
en el bolsillo morboso de un blue-jean
manchado de coca-cola.


Lo devolveré al infinito
cuando se desvanezca el último mito
intransigente
de nuestra mente.



Hasta entonces: ¡nadie conocerá mi apocalipsis!

No hay comentarios: