Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

Apatía

Hoy quiero desahogarme de esta apatía lujuriosa y rebelde.
Hoy quiero desatar este silencio de incongruencias
y retóricas contradicciones.
Es que este idílico infierno entre yo y mi apatía;
este desquiciante vaivén de rutas perdidas
hacia pesadillas reprimidas y enfangadas en el olvido del cobarde,
es todo lo que queda de aventuras desgastadas
por la corrosión del desgano...


¿Es acaso el miedo a vivir; esta apatía?
¿Es tal vez la vida ajena encaramada al hombro
cual cruz subliminal y despernante?
¿Es quizá el miedo al rechazo; al qué dirán
una vez que viva según mis más íntimas,
sinceras, y auténticas aspiraciones y convicciones?...


Vivir la vida que supongo yo que otros quieren que viva...
es como engullir veneno creyendo erróneamente
que algún Doctor le dice Medicina...

Disculpen ustedes por este abuso neurótico
y enfadado, de un instante que se eterniza en el dolor
de la apatía...

A veces quisiera ser autista
A veces me siento autista...
A veces me encierro en un autismo conciente y voluntario...
Para ya no ver ni escuchar al mundo...


Disculpen de nuevo esta grosería de palabrerías sin fundamento
como la apatía, sin fundamento
Y aún así
¡tan imbatible!

No hay comentarios: